IMBI-01 Introducción MÉTODO BIM MASPLAN

20 Capítulos / 1 hora / Avanzado / Gratis

Esta MÉTODO BIM MASPLAN, permite a los profesionales implantar BIM en su empresa  de una forma ordenada y fluida. Permite abordar el proceso centrándonos en los objetivos que realmente necesitamos y así ser más eficientes. Implantar BIM en una empresa es un proceso repetitivo. Siempre consta de los mismos pasos. Masplan posee la experiencia previa necesaria para guiar al usuario hasta el éxito.

Para su utilización, se deberá poseer unos conocimientos avanzados en la materia o contar con el apoyo de algún otro profesional que nos pueda apoyar. Queda bajo la responsabilidad de cada usuario la utilización de la información que en estos capítulos se detallan. A su vez, no podrá reproducirse ni copiarse dicha información, quedando todos los derechos reservados por Masplan.

A contuniación vamos a resumir en qué consiste el Método BIM Masplan. Se enumeran 20 temas que serán necesarios para la implantación BIM. Se realiza un primer análisis inicial de que puntos carece nuestra empresa y deberemos alcanzar. Por medio de un gráfico SCRUM iremos completando objetivos de forma colaborativa y dinámica.

En el capítulo 2 se podrá descargar un PDF con el gráfico SCRUM donde podremos ir escribiendo nuestros objetivos. Los sucesivos capítulos describirán de manera más pormenorizada cada objetivo a alcanzar para implantar la metodología BIM.

Para cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros en nuestro FORO BIM MASPLAN.